Nuestra Misión

Bienvenido

Blue Board es un servicio basado en un Sistema de Gestión del Conocimiento que otorgamos a las escuelas de cualquier grado sin importar si ellas son públicas o privadas..

Somos una compañía orientada a ofrecer servicios de consultoría y a desarrollar sistemas que permitan cubrir las necesidades de nuestros clientes. Nos enfocamos principalmente en apoyar a Instituciones Educativas y de Educación Superior en la búsqueda de nuevos y mejores sistemas para el logro de su misión. 

Tenemos una estrecha relación con compañías líderes en el mercado de la Educación Superior en el ofrecimiento de soluciones tecnológicas, tanto a nivel administrativo como académico.

SICOM es el Centro de Soluciones para Latinoamérica de Sungard Higher Education, actualmente el proveedor líder de soluciones integrales para instituciones de Educación Superior, con 1,300 usuarios alrededor del mundo utilizando sus productos. 

Somos el socio y canal representante de Blackboard en México y Centroamérica, Blackboard es actualmente, la compañía de soluciones y plataformas para educación virtual más importante del mundo con más del 77% de cobertura en el mercado.

 

Hacer que la enseñanza y el aprendizaje sean más eficientes y accesibles a toda la población al establecer una “BlueBoard” en cada escuela que requiera nuestros servicios mediante la capacitación de los involucrados





 

About Me
Tell us about you.
 


 

Judges' Tip
An excellent About Me page will show a student's real passion for science, and be able to explain what winning would mean to them (250 words maximum).